martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevo Serum Ecollagen

La noche es un momento perfecto para cuidar tu piel ya que esta se queda tranquila y absorbe muy bien todos los productos. El nuevo Serum Ecollagen de Noche Perfector, como su nombre indica, es ideal para la mujer perfeccionista que exige la más elevada calidad en los productos. Está diseñado para aquella mujer que quiere completar su rutina de cuidados de la cara con productos específicos.

Ingredientes:
El nuevo Serum Ecollagen tiene extracto de células madre vegetales, una fuente preciosa de eterna regeneración en las plantas, que ahora se aprovecha para recuperar el colágeno en la piel.

El complejo Triple Perfect cuenta con un gran poder exfoliante gracias a su mezcla de hidroxiácidos que perfeccionan la piel, dejándola suave y disminuyendo las imperfecciones y arrugas.

Resultados:
El Serum Ecollagen tiene 5 efectos en nuestra piel:

1. Reduce significativamente las arrugas
2. Dota de una mayor luminosidad a la piel revelando su aspecto radiante natural
3. Minimiza el tamaño de los poros
4. Unifica el tono de la piel
5. Mejora la textura de la piel, suavizándola.

Textura:
La fórmula de células madre vegetales y mezcla de hidroxiácidos consigue reducir las arrugas y una mejora extraordinaria de la textura de la piel, está comprobado. Se absorbe rápidamente en la piel y se consiguen rápidos resultados después de la primera aplicación.



El tratamiento del Serum Ecollagen junto con la crema de día y/o crema de noche Ecollagen ha demostrado grandes resultados en la reducción de arrugas. Tests dermatológicos han comprobado que el Serum potencia el efecto antiarrugas de la crema de día en un 19% (se probó en 31 mujeres durante 12 semanas, el tratamiento con ambos productos).

Utilización: 
Aplica el Serum por las noches después de la limpieza, en el rostro y el cuello. Aplícala antes de la crema de noche para potenciar su efecto. No olvides alicarlo también en la zona del cuello. Este Serum es apto para todo tipo de pieles a partir aproximadamente de los 35 años.

¿Te animas a probarlo? ¡Recuerda que si te haces clienta VIP aquí puedes tener un 23% de descuento en este producto y en muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario