martes, 26 de noviembre de 2013

Trucos de belleza: cabello y uñas

Esta semana te voy a comentar varios trucos de belleza. En este post, en concreto me centro en cómo debes secarte el pelo para que luzca igual que al salir de la peluquería y cómo puedes cuidar tus uñas, para que estén fuertes y bonitas.

Consejos para secarte el pelo: 

1. Seca todo el pelo de la raíz a las puntas. Así no quedará encrespado y lucirá mejor.
2. Mantén la potencia baja del secador, sabrás qué es la temperatura adecuada si te das con el aire en la mano y te resulta agradable, sin quemarte. Respecto a la distancia, el secador debe estar a unos 20 centímetros de distancia.
3. Si tienes poco tiempo, aumenta la intensidad del aire pero no la temperatura.
4. Intenta no secar el pelo inmediatamente después del lavado sino unos 10 minutos después. Así el pelo quedará más suelto porque se habrá ido un poco la humedad y además ahorrarás tiempo de exposición con el secador.
5. Si quieres que tenga un buen olor puedes encender incienso y tenerlo al lado mientras te secas el pelo. ¡Elige tú el perfume del incienso!

Pautas para cuidar tus uñas: 

1. Si tienes las uñas muy secas. Humedécelas todas las noches con aceite de oliva por las noches aunque puedes hacerlo con crema hidratante también.
2. Si las tienes blandas. Parte una cebolla por la mitad e introduce las uñas en ella durante unos cinco minutos.
3. Evitar que se seque el esmalte y conseguir que dure más. Para ello, guárdalo en el frigorífico.
4. Al pintarte las uñas busca una apoyo. Un truco es apoyar los dedos en el hueco del cenicero, donde se deja el cigarrillo.
5. Si tienes prisa al pintártelas, pasa  el secador de pelo con una pontencia baja, entre las dos aplicaciones que te debes dar.

Hasta aquí los trucos de hoy, volveremos el jueves con más pero si tienes tú alguno compártelo con un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario