jueves, 28 de noviembre de 2013

Trucos de belleza: look para parecer más esbelta

En este post continuamos con los trucos de belleza, si el martes te comenté unos consejos para tener un cabello y uñas perfectas hoy te ofrezco unas guías para parecer más esbelta. Unos consejos que te vendrán genial estos días de navidad para ir bien guapa y que no se note la inevitable hinchazón de las comilonas.

Te favorecerá:
-Los escotes en forma de ‘V’ siempre ayudan a parecer más esbelta pero ten cuidado porque también consiguen el efecto de aumento de pecho.
 -Vestir de forma monocolor. Así conseguirás que toda tu figura forme una línea más recta, sin que nada destaque. En esto, como seguramente ya sabes, el negro es el rey. Si te parece aburrido, puedes utilizar varias texturas para combinar la parte de arriba con la de abajo. También puedes vestir un mismo color pero en diferentes tonalidades, vistiendo la más oscura en la parte que quieras disimular.
-Complementos: Los collares largos siempre potencian el efecto lineal.
-Zapatos. Un buen tacón con medias finas siempre estiliza las piernas, además de que parezca que eres más alta, pero si no consigues llevarlos, unos tacones medianos y finos también te ayudarán.
-Prendas: Las faldas y vestidos por encima de la rodilla; vestidos bastante largos o cortos con leggins; pantalones rectos, con camal estrecho.

Debes evitar:
-Llevar prendas muy ceñidas hace que destaque lo que sobra pero esconderlo bajo prendas muy ampliastampoco es buena idea porque consigue el efecto contrario, haciendo que parezcas más ancha de lo que eres.
-Las rayas horizontales ensanchan visualmente tu figura.-Complementos: los cinturones muy anchos y de colores contrastados.
-Los pantalones anchos, rígidos y con vuelta en el bajo.
-Colores llamativos, brillos, estampados grandes, etc. hacen una figura más ancha.
-Complementos: los cinturones muy anchos y de colores contrastados.

Mira Rihanna, es más bien bajita y siempre parece mucho más alta de lo que es. En  la entrega de los American Music Awards llevó este look tan elegante que cumple con algunas variables: escote en 'V', prenda monocolor y vestido largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario