jueves, 12 de diciembre de 2013

Looks para Nochevieja

Continúo con las ideas para las fiestas navideñas, en el post anterior fue el maquillaje y hoy me centraré en los vestidos, complementos y peinados para Nochevieja.

Vestidos:

Para un día de fiesta como éste, existen varias opciones infalible que se repiten siempre: vestidos cortos y largos con lentejuelas en plateado y dorado; y el clásico negro. Pero si quieres ir a la última la tendencia este año son vestidos con pronunciados escotes en la espalda, transparencias y apliques de joyas. 


Combinación del negro clásico con tendencia de escote en la espalda. Foto: http://dosisdiaria.es.
Últimas tendencias en looks para Nochevieja. Foto: moda.excite.es
Complementos:
Los accesorios y el calzado son parte importante y siempre lo dejamos para el final. Si vas de negro puedes llevar un bolso que contraste con brillos y dorados, pero tampoco te excedas. Los estampados animal print se llevan mucho también y dan un toque atrevido. En relación a los zapatos, unos de tacón siempre realzan la figura y el vestido luce más pero recuerda el truco de llevar unas bailarinas de repuesto a mano, ¡la noche es larga!
Los pendientes largos quedan muy bien con los vestido y el peinado de fiesta.

Peinados:
Si llevas transparencias o escotes pronunciados, la mejor opción es un recogido para que se vean bien, pero no se llevan muy peinados. Pero si no tienes tiempo de ir a la peluquería, te puedes hacer una cola de caballo alta, con algún detalle en el resto del pelo, ¡quedará genial! ¡Si Penélope Cruz la lleva en importantes entregas de premios, cómo no vas a hacerlo tú!

Sugerencia recogido. Foto: www.entrepeinados.com.

Sugerencia cola alta. Foto: www.marie-claire.es.


¿Tú que opción elegirá? ¿Me envías una foto?



                               

1 comentario:

  1. Me encanta el 4º vestido del lineal. Si supiera donde encontrarlo. El caso que se lo vi a una chica pero me dio vergüenza preguntar

    ResponderEliminar