martes, 3 de diciembre de 2013

Novedades catálogo 17 Oriflame

El catálogo 17 de Oriflame trae muchísimas novedades y son todas muy especiales debido a las fiestas que tenemos tan cerca. Disfruta y mima a tu familia con estas ofertas excepcionales que vamos a ver a continuación:

Fuente: Orimomento.
-Eau de Parfum Vip Night Y Eau de Toilette Sir Avebury. Dos nuevas fragancias inolvidables y elegantes, una para él, otra para ella. La sensual fragancia femenina tiene un perfume a lujoso champagne, ideal para ocasiones especiales en las que quieres dejar huella.  
El perfume Sir Avebury es perfecto para los hombres porque tiene un perfume a mate, té negro y madera de cedro. Inspirada en los verdaderos caballeros y en el lujo inglés es ideal para regalar.  

Fuente: Orimomento.


-Opulent Night Giordani Gold. Una combinación perfecta compuesta por una barra de labios, con vitamina E y aceite Nourintense para mantener los labios hidratados y sensualmente suaves. Además, lo tienes disponible en tres tonos. Se completa con unas perlas en tres tonos harmoniosos que se mezclan de forma homogénea y dejan una piel iluminada con un delicado acabado brillante. 

Ambos contienen polvo de zafiro blanco, siempre asociado a la realeza y tan curioso y extraño como bonito.


-Máscara de Pestañas WonderLash Edición Especial. Esta máscara ya es especial de por sí pero ahora se entrega en un embalaje especial para la época navideña, idóneo para regalar. El cepillo doble es ideal para conseguir una gran definición debido a sus cerdas largas y separadas. 



-Colección Cheryl Bow. Una cartera y un  bolso es por supuesto muy buena opción para regalar o regalarte. Este conjunto es, como dice, Ghadeh, la responsable de complementos de Oriflame, lo suficientemente arreglado para una comida y lo bastante divertido como para una cena. 

Con una combinación de gamuza y piel, la cartera tiene unas dimensiones de  9 x 2,4 x 12 cm y el bolso de 18 x 10 x 24cm. El bolso además tiene bolsillos interiores, el resto de detalles los puedes ver en la foto. ¡Es encantador!

Si te interesa algún producto no dudes en dejar tu comentario. ¡Y recuerda que puedes hacerte cliente VIP aquí y conseguir interesantes descuentos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario