sábado, 28 de diciembre de 2013

Objetivos para 2014: ¡cuidarse y estar bien!


No, no, no, éste no es un artículo de esos que te dicen que debes dejar de fumar, ir al gimnasio o aprender inglés el próximo año. Lo que te propongo es incluir pequeñas rutinas y cuidados en tu dia a dia para mejorar, por dentro y por fuera. Te atreves?

Son cinco objetivos sencillos y alcanzables. Mira:

1. Aplica tu crema de noche. Cómo te expliqué en este post, son grandes aliadas para el cuidado facial y muchas veces las olvidamos. Comienza a utilizarlas en 2014 y verás los grandes avances en tu piel.

2. Prueba maquillajes nuevos. Aquí te mostré varias opciones para Navidad y Nochevieja pero no hace falta que sean estos días para maquillarse de forma diferente.  En ocasiones especiales puedes arriesgar y disfrutar viéndote un poco diferente.

3. Haz dieta sin obsesionarte. Si sientes que te has pasado estos dias con las comidas y quieres hacer dieta puedes comenzar  incluyendo los hábitos saludables que siempre te recuerdo: bebe al menos 1,5 litros de agua; come bastante verdura y haz algo de ejercicio, como subir a casa por las escaleras y andar una hora diaria. Y para las fiestas que quedan todavía, te dejo el menú para no pasarse de calorias.

4. Innova en tu look. Al igual que con el maquillaje, puedes aprovechar cualquier ocasión  especial para probar un nuevo look, escotes en la espalda, recogidos diferentes... Aqui te dejé algunas ideas para Noche Vieja que puedes probar en dias momentos especiales.

5. Prueba el color de 2014. El orquidea radiante, según la casa Pantonte será el color del año. Para looks uniformes o en complementos sienta muy bien. ¡Atrévete con él!




2 comentarios:

  1. Estar guapas es fácil!!!
    Cuidarse es muy importante. Yo desde que cuido mi rostro, luce mas bonito que nunca. Oye ni con 15 años ehhh ;P

    ResponderEliminar
  2. Claro que si nosotras mejoramos como el buen vino jejeje!!

    ResponderEliminar