martes, 21 de enero de 2014

Nuevo contorno de ojos Ecollagen



Crema de ojos Ecollagen. 
La piel del contorno de ojos es cuatro veces más fina y más sensible que la del resto de la cara. Es por esto que las arrugas nacen más fácilmente en esta zona tan delicada que debemos cuidar especialmente.

Oriflame ha lanzado la crema de ojos Ecollagen, la primera con extractos de células madre vegetales (presentes en toda la gama Ecollagen), ayuda a rellenar las arrugas en el contorno de los ojos. Además, combate las bolsas y las ojeras y se aplica muy fácilmente con su roll-on.

El producto se ha testado durante 6 semanas en 68 mujeres y el 76% afirman que el contorno de ojos corrector de arrugas Ecollagen consigue que la piel de esa zona esté más firme.

Utilización: Aplicar por la mañana y por la noche con un suave masaje para combatir las arrugas, las ojeras y las bolsas.

Bolsas de gel para el contorno de ojos.

-Bolsas de gel para el contorno de ojos.
Disfruta de una sensación refrescante al mismo tiempo que alivias tus ojos cansados. Coloca las bolsas sobre la piel del contorno de los ojos y relájate.

Modo de utilización: Deja las bolsas de gel en el frigorífico durante 60 minutos. Aplícalas debajo de los ojos durante 10-15 minutos. En unas semanas notarás la mejoría.

Este nuevo producto completa la linea Ecollagen que ya lanzamos en catálogos anteriores si quieres aprender más sobre ellas pincha aqui para ver la crema de dia y de noche y aqui para ver el serum de esta misma linea.

Recomiendalo a tus clientas seguro que quedarán encantadas!

Hasta el proximo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario