jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo maquillaje Perfect Fusion

Base de color Perfect Fusion. Fuenete: Oriflame.

El primer catálogo Oriflame de 2014 llega cargado de novedades pero, sin duda, la más importante es la nueva base de maquillaje Perfect Fusion. Con un color y una textura que se adaptan perfectamente a la dermis, esta base de maquillaje se funde perfectamente en la piel gracias a sus características hidratantes que además consiguen un acabado natural.

Los resultados son espectaculares debido a su capacidad para:

-Dejar la piel respirar.
-Fundirse como una segunda capa.
-Hidratar el rostro durante todo el día.
-Cubrir todas las imperfecciones.

La hidratación es la clave

La clave para mantener tu piel fresca y suave es la hidratación. Gracias al innovador Complexo HydraFix, la base del nuevo maquillaje Perfect Fusion, ayuda a mantener la piel fuerte e hidratada todo el día reforzando la hidratación natural de la piel. Los efectos se pueden observar tan solo dos semanas después de utilizarla: un rostro fresco y saludable y en consecuencia más bello.
                Cinco tonos, dosificador y envase de vidrio. Foto: Oriflame.

Como una segunda piel
La nueva base de maquillaje Perfect Fusion cubre las imperfecciones pero se funde totalmente en la piel de forma muy natural. La fórmula ligera y la textura suave hacen que no se note en la cara como una base de maquillaje, así lo han manifestado el 89% de las mujeres que probaron Perfect Fusion. Cubrir la piel, dejándola respirar, éste es su secreto.

Tapar todas las imperfecciones
Una cosa es que no se note artificial y otra bien distinta es que no cumpla su función. Perfect Fusion ofrece una cobertura media-alta que tapa todo el acné, el aspecto cansado y en definitiva las imperfecciones pero sin dejar la odiosa ‘careta’ ya que el resultado es muy natural y ligero.

Embalaje perfecto
Muchas veces nos llevamos el maquillaje en el bolso para poder retocarnos en el trabajo o simplemente porque no nos ha dado tiempo a maquillarnos en casa y tenemos miedo de ensuciar el bolso o nuestras cosas con los cosméticos. La base de maquillaje Perfect Fusion lleva un dosificador y se presenta en un recipiente de vídrio, así se mantiene en perfectas condiciones sin manchar nada.


Perfect Fusion está disponible en cinco tonalidades y ha sido testada por 334 mujeres que confirman su acabado natural.

No dejes de probarlo, seguro que te encantará!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario