martes, 18 de febrero de 2014

Colección You Dazzle, catálogo número 3

Complementos de la colección You Dazzle.

La Colección You Dazzle del catálogo número 3 de Oriflame es especial y muy adecuada para celebrar el Día de la Mujer que se acerca.
Contiene un delicioso aroma floral gracias a su extracto de la flor fresia que inspira amistad, delicadeza, estilo y sobre todo feminidad. Sus tallos largos y sus flores amplias además, reflejan elegancia y armonía.

Este conjunto de You Dazzle supone mimarse, regalarse a una misma los cuidados para la piel con la crema de manos ya que las hidrata profundamente dejándolas también perfumadas. El gel de ducha, por otro lado, contiene una suave fórmula con un PH equilibrado y sin jabón que limpia la piel dejándola muy fresca y limpia. La pastilla de jabón en forma de flor de fresia es una forma delicada de refrescar la piel y es tan suave que se puede utilizar a diario.

Además de la higiene, la colección reúne productos de belleza como las barras de labios con diferentes tonalidades que sirven para looks nocturnos y diurnos. Fresh Beige,  Pink Petal, Violet Dew, Dazzling Pink, Red Blossom son los tonos suaves y cremosos para lucir atrevida, bella y
delicada.

El refinamiento y la perfección de las flores se deja sentir también en los complementos de esta colección que contienen motivos florales. El Foulard You Dazzle  tiene un llamativo color con un sutil diseño floral, esto lo hace ideal para añadir un poco de alegría a los looks más sobrios. Con un tamaño de 50x180 cm y en poliéster, resulta muy cómodo incluso en los días más calurosos.

El elegante bolso You Dazzle en imitación de piel con tres compartimentos en el interior, es ideal para cualquier ocasión. Tamaño: C: 34 cm x L: 17 cm x A: 26 cm. El llavero también es muy gracioso, por su forma de flor y se engancha fácilmente al bolso o los pantalones, gracias a su cierre.

La funda para portátil es otro de los productos encantadores, con su estampado de flores fresias por un lado y por otro un llamativo rojo. Ofrece un aspecto femenino y profesional. La taza de cerámica también tiene un divertido estampado de flores que la hace muy atractiva. Y para los amantes de los libros, el conjunto se cierra con un marca páginas en forma de flor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario