martes, 4 de febrero de 2014

Consejos para aumentar tus ventas en Oriflame



Este post lo dedicamos a un tema importante, cómo aumentar tus ventas en Oriflame. Las primeras ventas en Oriflame surgen al recomendar los productos a tus clientes, mostrando el catálogo y consiguiendo entonces un descuento en tus compras. La venta directa con Oriflame es muy sencilla, basta mostrar el catálogo a las personas conocidas y aceptar sus recomendaciones.

En la industria de venta directa, como lo es Oriflame, se utiliza mucho el término door openers que se traduce en productos que sirven para captar la atención del cliente, sirviendo así para reunir a nuevos clientes o bien para fidelizar a los clientes que ya teníamos. Sabemos que actualmente nuestros clientes pueden comprar menos productos, pero también tenemos constancia de que las mujeres siguen cuidándose así que existen muchas opciones de vender productos más económicos, pero igualmente atractivos.

Algunas personas se asustan ante la idea de vender hasta que lo consiguen. Vender es una actividad satisfactoria y excitante, seguro que muchas personas lo saben bien. Muchas de ellas tienen talento y lo consiguen de forma natural pero se pueden seguir unas pautas para aumentar aún más las ventas.

Oriflame lista algunos consejos:

1. Muestra cada nuevo catálogo de forma entusiasta e intenta tener al menos 20 clientes activos.
2. Conoce bien el catálogo en vigor.
3. Crea una lista de personas de tu entorno: familiares, amigos, vecinos, etc. Al menos 30 personas a las que puedas vender.
4. Muestra el catálogo, comparte tu opinión, destaca algún producto y recomiéndalo personalmente.
5. Pregúntale a los clientes que ya tienes si quieren ver el nuevo catálogo.
6. Lleva siempre el catálogo contigo, nunca se sabe a quién puedes encontrar. Así podrás enseñarlo personalmente y no desaprovechar ningún oportunidad.
7. Sé la primera en tener el catálogo y empieza a mostrarlo en cuanto lo tengas, así podrás recoger más pedidos y vender más.

Si tienes algún consejo más, no dudes en compartirlo.


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