viernes, 21 de febrero de 2014

Linea Essentials: cuida la piel de toda la familia


La gama Essentials de Oriflame incluye todo lo que necesitas para la rutina diaria de cuidados del rostro. Su composición enriquecida con un complejo multi vitamínico, con la Vitamina E incluida, ayuda a garantizar un cuidado completo: limpieza, hidratación y protección del contorno de los ojos, para una piel suave y limpia.

Ingredientes: Multivitamínico compuesto por vitaminas C, B3, B5, B6, E, que ayudan a proporcionar los elementos esenciales para una piel saludable. La combinación de ingredientes garantiza la hidratación necesaria.

Es un tratamiento ideal para toda la familia ya que es adecuada para todo tipo de pieles y de edades. 

Esfoliante Facial Essentials  
Esfolia, limpia y acaba con las impurezas y las pieles muertas consiguiendo una piel radiante. Contiene un complejo multivitamínico y partículas esfoliantes. Contenido: 100 ml.
Utilización: extiende el esfoliante sobre la piel húmeda, masajeando en movimientos circulares y evitando el contacto con los ojos. Enjuaga con el agua tibia. Puedes utilizarlo todos los días.

Limpieza 3 en 1 Essentials
Fórmula delicada sin jabón, con complejo multivitamínico que elimina las impurezas e hidrata. Además, es ideal para eliminar el maquillaje. Para un mejor aprovechamiento, utilízalo con un disco de algodón. Contenido: 150 ml. 

Gel para el contorno de ojos Essentials
Suaviza, nutre e hidrata la zona del contorno de los ojos. Se trata de una fórmula sin fragancia, testada oftalmológicamente, con complejo multivitamínico y alantoína suavizante. Puedes aplicar durante la noche o durante el día y suaviza inmediatamente. 

Crema de día Essentials
Hidrata, nutre y protege durante el día. Su fórmula suave con complejo multivitamínico, hidrata tu piel dejándola radiante. Aplícala por la mañana con la piel limpia. 

Crema de noche nutritiva Essentials
Hidrata, nutre y protege durante la noche. Fórmula muy rica con complejo multivitamínico, para hidratar y suavizar la piel mientras duermes. Aplícala en el rostro antes de acostarse. 
Contenido: 75 ml.

Concentrado hidratante Essentials
Crema concentrada triple acción que te ofrece hidratación, protección y nutrición. Utilízala siempre que necesites una hidratación intensiva. 

Crema multiuso Essentials 
Rica para el cuerpo y el rostro que contiene vitaminas esenciales e hidratantes naturales. Suaviza la piel. Contenido: 150 ml.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario