jueves, 13 de febrero de 2014

Objetivo: vientre liso

Un perímetro abdominal excesivo puede ser una señal de exceso de grasa o de obesidad. Ya no se trata sólo de una cuestión de estética, por ello debemos intentar reducirlo cuidando la alimentación y haciendo un poco de ejercicio. Comer despacio, respirar bien (con técnicas como la del Pilates o el yoga) y la higiene postural son también importantes.

Los productos cosméticos son esenciales en esta tarea ya que potenciarán el esfuerzo realizado y ayudarán a tonificar la zona abdominal. Te destaco algunos:

Gel Tonificante Para el Abdomen Perfect Body: 
Ayuda a definir la silueta; reafirma y fortalece toda la zona abdominal. Se debe aplicar dos veces al día, con la piel limpia y en masajes circulares.

Loción Ultrareafirmante Perfect Body
Reafirma y tonifica la piel de todo el cuerpo, además de que la hidrata y por tanto la suaviza. El ingrediente Sculptuin se encarga de mejorar la elasticidad de la piel y fomentar la firmeza para moldear la silueta. Ayuda a mantener un cuerpo muy bonito.



Crema antiestrias Perfect Body
Comprobado científicamente, esta crema ayuda a reducir considerablemente la estrías, tanto en tamaño como en profundidad y textura. Contiene el valioso Ori-Repair con los siguientes ingredientes: Phytokine para suavizar y reparar las estrías; aceite de almendras dulces para ayudar a proteger y nutrir la piel; manteca de de Karité para dejar la piel suave y  lisa.
Para un mejor aprovechamiento, aplicar a diario en barriga, caderas, piernas y pecho.



Este es el completo tratamiento que ofrece Oriflame. Si tienes este problema, ya sabes ayúdate con estos productos y sé constantes. ¡Notarás rápidamente los efectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario