jueves, 20 de marzo de 2014

Claves para el maquillaje y el peinado de la primavera 2014

La primavera  trae nuevas tendencias en moda, como te contamos aquí, pero el maquillaje y los peinados no son una excepción. Los expertos apuestan por unas claves esenciales que te muestro a continuación:
Taylor Swift con labios rojos y eyeliner estilo felino.

1. La base del maquillaje. Totalmente suave y ligera, la puedes conseguir con este producto que te recomendé anteriormente en el post.

2. Sombras. Al igual que en la moda, la primavera requiere tonos suaves y neutros. Por la noche se permiten toques brillantes en estos mismos tonos.

3. Eyeliners. Igual que se llevan los vestidos vintages, estarán de moda los ojos con líneas estilo felino como los de esta época. Las pestañas exageradas con efecto casi postizo también se llevarán mucho.

4. Labiales. Una novedad muy atractiva son los tonos naranjas, rojizos y frambuesas. Los tonos malvas también serán muy comunes para contrarrestar los rojos, todo un clásico.

5. Uñas. Las mezclas de colores en una misma mano y los dibujos y diseños atrevidos ya no están de moda ya que vuelven a los tonos mates que resaltan las uñas.

6. Peinados. Los recogidos en todos los estilos se seguirán llevando. Quedarás igual de bien con una coleta alta muy bien hecha como con una trenza despeinada, con efecto descuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario