jueves, 27 de marzo de 2014

Novedades del catálogo 05 de Oriflame

En este catálogo, Oriflame presenta sus nuevos productos en un catálogo con la espectacular portada en acabado plateado brillante. Este interesante catálogo número 05 está cargado de novedades, como por ejemplo la gama de maquillaje  'The ONE' y una nueva colección, 'Strong is beautiful' lanzada en colaboración con las tenistas de la Asociación de Mujeres Tenistas (más conocida en inglés como WTA).

Otras novedades destacadas del catálogo son:

El reloj colorful WRAP
El color rosa pegará muy fuerte esta primavera, por eso este reloj va a ser uno de los productos más vendidos de este catálogo. Deslumbrante, con una amplia pulsera de color rosa (tiene dos vueltas), imitación de piel, este reloj tiene además los números y el cristal bastante grandes para ver sin dificultad la hora. Los relojes grandes son una tendencia este año y más en este color, tan adecuado para la primavera.



Tenderly, una fragancia fresca y cautivadora
Magníficamente bella y femenina, la flor de Magnolia, color de rosa es la esencia de este aroma. Un símbolo de juventud, inocencia y fuerza positiva, la fragancia ofrece un olor suave a primavera. En resumen, fresco, romántico y suave es el olor que surge de este frasco y que evoca momentos especiales de tu vida. ¡Es también un regalo muy adecuado para tu mejor amiga o para tu madre! Ademas por la compra de la fragancia recibirás automaticámente la bruma corporal a juego totalmente GRATIS!



Polvos Sueltos Invisible Touch
Después de lanzar la base de maquillaje Invisible Touch Giordani Gold, Oriflame presenta en este catálogo el Polvo Suelto e invisible Touch, extremadamente ligero para una piel de porcelana y radiante. Contiene partículas iluminadoras que suavizan y tapan las finas líneas de expresión. Además, minimiza la aparición de poros dilatados que pueden manchar la piel.
El embalaje es muy elegante con una polvera con cierre, para facilitar su uso. Tiene además un pincel con cerdas de pelo natural, para aplicar los polvos cómodamente. Es una buena oportunidad para añadir a tu kit esta base de maquillaje que proporciona un acabado natural, además de ofrecer hidratación y frescura.


Toallitas refrescantes Feminelle
Toallitas suaves con vítaminas y extracto de flor de loto que proporcionan una sensación de frescura duradera. Fórmula antialérgica que respeta el PH natural del cuerpo femenino y deja una sensación de limpieza y seguridad. Ideal para llevar siempre en el bolso para esos ... ¡Siempre vienen bien!




Colección "strong is beautiful"
Como habiamos dicho anteriormente, esta nueva linea surge en colaboración on las mejores tenistas femeninas del mundo. Los tres principales productos son una crema de ducha hidratante, crema corporal hidratante y un desodorante con protección de 24 horas . Frescura e hidratación de alto rendimiento. Aqui podemos ver un video de la colabración exclusiva con Oriflame


¿Que te han parecido todas estas novedades? ¿Cual es tu favorita?

Nos vemos en el próximo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario