jueves, 13 de marzo de 2014

Nueva base de maquillaje Invisible Touch Giordani Gold


Presentación Invisible Touch. Fuente: Oriflame.
Cuando el buen tiempo llega deseamos quitarnos las capas de ropa y con el maquillaje queremos hacer lo mismo, ponernos una base ligera pero que nos de la sensación de acabado perfecto. Oriflame ha conseguido una solución para obtener una piel con apariencia natural y sin la sensación de llevar una pesada base de maquillaje. Con una fórmula ultrasuave, la base de color Invisible Touch, es un lujoso mimo que te mereces.

Oriflame es una marca que siempre lanza productos para realzar la belleza natural de las mujeres. Invisible Touch es así ya que ofrece una uniformidad en la piel sin que quede artificial ya que se funde equilibradamente en el rostro. Testado en 64 mujeres, la base de color Invisible Touch crea un acabado nude perfecto, casi imperceptible que realza tu esplendor natural.
Enriquecida con un sistema de hidratación que ayuda a prevenir las líneas de expresión (asociadas a la piel seca) y a mantener la barrera natural de tu piel, consigue que el rostro quede hidratado, suave, radiante y con un aspecto joven.

Nueva base de color Invisible Touch Giordani Gold

Base de color ultrasuave para un acabado natural casi imperceptible y un brillo radiante y saludable. Con un sistema de hidratación esencial que ayuda a prevenir las líneas finas de expresión asociadas a la piel seca. Tamaño: 30 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario