jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevo anticelulitico Bioclinic


El nuevo anticelulítico Biolclinic es una solución contra la llamada piel de naranja, clínicamente probada y con grandes resultados, consigue reducir hasta 2,2 centímetros en cuatro semanas. 

Una gran fórmula reductora de la celulitis con acción adelgazante. Su avanzada tecnología Cellu-light con efecto anti grasa compuesta por cafeína, algas del báltico, glaucina, ácido linoléico y retinol.

El nuevo anticelulítico Bioclinic es el primer producto con tecnología de acción doble Cellu-Light, creada por los científicos de Oriflame después de seis años de investigación y que contiene una combinación de ingredientes patentada y clinicamente probada. Además, ofrece una doble acción única: efecto adelgazante y reducción de la celulitis.

La cafeína y el retinol ayudan a estimular la microcirculación, a eliminar las células grasas y a crear otras nuevas. Además de eso, renueva la piel y consigue que sea más firme. Como resultado se obtiene una piel más suave con mucha menos celulitis y por tanto una silueta mucho más estilizada y definida.

Contiene un  masajeador con esferas de acero para mejorar la circulación y maximizar los resultados.Para un optimo resultado masajear directamente sobre la piel para mejorar la circulación. Utilizarlo mañana y noche.

Podrás comprarlo durante este catálogo nº 4 a un precio de lanzamiento de tan solo 26.95 euros. No dejes de probarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario