martes, 11 de marzo de 2014

Nuevos champús antiencrespamiento HairX


El cabello es una parte muy importante en las mujeres, es signo de feminidad y fuerza, por ello es muy importante llevarlo siempre cuidado. Sea rizado o liso, si se mima, ofrece siempre un aspecto de belleza y salud. Oriflame ha lanzado una línea de productos para evitar el encrespamiento en el pelo rizado.

 Los champús HairX reparan el cabello que queda estropeado tras el secador y la exposición al aire, el sol, etc. Todas aquellas cosas que hacemos para que quede más atractivo pero que sin darnos cuenta nos estropean poco a poco el pelo. El producto consigue que el cabello tenga un acabado más bonito y perfecto.

Toda la gama HairX de Oriflame contiene antioxidante 6-GINGEROL, un ingrediente que nutre el cuero cabelludo, la base para que el pelo nazca y crezca fuerte y bello.

Aún así el cuidado diario es muy importante. Te ofrezco unos consejos para mantener tu pelo bonito:

1. Peínalo con un peine de púas anchas y largas. 
2. Utiliza el secador con el aire templado, nunca a la máxima potencia ya que puedes quemar las puntas y cresparlo.
3. Lávate el pelo con el agua fría, o al menos lo más fría que puedas.
4. Ten cuidado con los cambios de temperatura en tu pelo, sobre todo con el calor. Puedes minimizar sus efectos con la Loción Termoprotectora HairX Styling para crear una capa protectora en tu pelo.

 
Tratamiento Smooth Control HairX:
Es un tratamiento que ayuda a reparar los daños ocasionados por agentes externos y, además, ¡¡ofrece un look brillante y sedoso durante 3 días!! Se ha testado en 67 mujeres que se lavan el pelo cada 3 días y utilizan secadores para su peinado. Tamaño: 150 ml.

Champú Control HairX:
Un champú para uso diario pero que es muy delicado y limpia suave y delicadamente el cabello rizado y rebelde. Consigue que este pelo rizado se mantenga brillante, suave pero con la fuerza de sus rizos. Tamaño: 250 ml.

Acondicionador  Control HairX:
Hidratante y cremoso, este acondicionador deja el cabello más fácil de peinar a la vez que define los rizos y los controla.  Tamaño: 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario