martes, 18 de marzo de 2014

Tendencias de moda para la primavera 2014

Paual Echevarría con un top, tendencia esta temporada.

Empieza a hacer calor y deseamos vestir de forma más ligera y hasta más colorida. Es la primavera que nos incita a salir y lucir colores y prendas alegres. Pero, ¿sabes lo que se va a llevar este año?

Te doy unas pistas sobre las tendencias de moda para esta primavera 2014:

1. Colores. La combinación de negro, dorado y blanco se llevará mucho. Tampoco faltarán los tonos pastel, ya que son un clásico de la moda primaveral. El amarillo en pastel y también en un tono chillón se llevará mucho porque recuerda al reflejo de la luz.

2. Estampados. Otro clásico son los estampados florales que lucirán en vestidos, tops y hasta en pantalones. Son alegres, femeninos y un fiel reflejo de que ha llegado la primavera. Los cuadros, aunque en menor medida también estarán de moda.

3. Prendas. Los tops se vuelven a llevar en todas sus variedades, con volantes, tirantes anchos... Tampoco faltarán los vestidos vaporosos muy frescos e ideales para esta temporada y cuanto más asimétricos mejor (con la parte de detrás más larga que la de delante, por ejemplo).

4. Tejidos. El cuero, un tejido tan macarra, lo encontraremos en pantalones y chaquetas. Es genial para esta temporada. Las telas ligeras en faldas plisadas serán también muy comunes.

5. Estilos. Veremos grandes cambios, uno de los que más triunfarán serán el estilo urbano con estampados tipo graffiti.
El estilo sexy también estará de moda. Atrévete con los encajes y transparencias y arrasarás. O si prefieres ir estilo cowboy, con flecos, tachuelas y colores tierra también tendrás éxito.
Nada tiene que ver el llamado 'sporty chic' que se trata de llevar a la ciudad el espíritu playero y surfero de California con prendas diseñadas con tejidos como el neopreno.
Mucho más femenino es el estilo vintage que desprenden los vestidos de los años 50 con la cintura muy ajustada y las faldas voluminosas.

2 comentarios: