lunes, 31 de marzo de 2014

The One by Oriflame


Es un placer para mi presentaros la nueva linea de maquillaje The One. Es el mayor lanzamiento de una linea de color-maquillaje de Oriflame. Es más que una línea, va a ser una nueva marca de maquillaje que marcará un antes y un después en la cosmética de esta gran marca.

Oriflame es el patrocinador oficial de dos de las pasarelas más importantes de la moda, la Mercedes Benz Fashion Week de Estocolmo y la Fashion Week de Moscú. Y además, todas las modelos desfilan en estas pasarelas maquilladas con los cosméticos The One, donde se ha presentado oficialmente esta espectacular linea.

En The One encontraremos productos que encajan con distintos estilos de vida y que se adaptan a distintas ocasiones de nuestro día a día. ¿Y esto cómo se consigue? The One se divide a su vez en 3 sublíneas para responder a esas necesidades del momento porque no siempre buscamos lo mismo de un maquillaje, por ejemplo, si tenemos un evento especial buscamos un maquillaje más impactante, pero a diario necesitamos soluciones más naturales y rápidas, ya que siempre vamos con prisas.Vamos a ver los 3 estilos:

- The One Larga Duración: productos para un acabado perfecto y duradero. Porque necesitamos estar perfectas todo el día, sin necesidad de retoques.




- The One Maquillaje Diario: productos multi beneficios para un maquillaje rápido, con acabado natural y sin esfuerzo.












- The One Gran Impacto: productos innovadores donde el protagonista es el color y sus looks impactantes te convierten en el centro de todas las miradas. Ideal para la noche o para tus fiestas.












En el próximo post veremos el primer lanzamiento de The One que comprende algunos productos de las lineas Gran Impacto y Maquillaje diario. No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario