jueves, 17 de abril de 2014

Crema de día Royal Velvet, edición aniversario

La legendaria Crema de Día Royal Velvet cumple 35 años y son miles las mujeres que la han utilizado durante este tiempo. La adoran por su gran efecto reafirmante y ahora en su aniversario vuelve con su fórmula legendaria perfeccionada, enriquecida con la magnífica infusión de iris que proporciona un efecto reafirmante sin igual y la deja suave y sedosa.

La Crema de día SPF reafirmante con SPF 15 Royal Velvet, edición Aniversario, es un puro lujo para tu piel y además ahora se presenta en una edición especial para el Dia de la Madre. Enriquecida con la majestuosa flor del Iris presenta una fórmula verdaderamente rica y nutritiva para dar a la piel un efecto visiblemente reafirmante. Gracias a su textura, además, deja la piel suave y aterciopelada fundiéndose en el rostro al aplicarla. Recomendada para todo tiempo de pieles de + de 40años.

No te pierdas la presentación especial aniversario con un lujoso frasco y embalaje dorado. ¡Es una edición limitada de Oriflame!


Notarás tu piel como no la habías sentido jamás. ¡Nutrida, reafirmada y con un tacto de terciopelo! Tamaño: 50 ml.

En este video podrás conocer todos sus beneficios de este fantástico tratamiento de la mano de nuesta especialista de producto Marta del Castillo:



Comprala a un super precio de tan solo 12.95 euros en el catálogo 6.

Te encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario