martes, 8 de abril de 2014

Mascarillas faciales Pure Nature

Las fantásticas mascarillas faciales Pure Nature te descubren una piel purificada y fantástica. Puedes conseguir, tengas la edad que tengas, un rostro purificado y bonito con los tres tipos de máscaras: té blanco hidratante, jazmín exfoliante y la purificante bardana. 

La máscara peel off con extractos relajantes de jazmín 100% orgánicos quita las células muertas e ilumina la piel gracias a su acción exfoliante y relajante. Es adecuada para pieles normales y mixtas y se debe dejar actuar durante 20 minutos. El tamaño del producto es de 50 ml.
El aroma de las pequeñas flores blancas de jazmín es extremadamente relajante. Contiene propiedades regeneradoras, ideales para una exfoliación eficaz.

 
Máscara hidratante con extractos orgánicos de té blanco Pure Nature. Es un gel hidratante formulado con extractos 100% orgánicos. Una máscara rica en agentes antioxidantes para revitalizar la piel. Adecuada para todo tipo de pieles. 
El té blanco tiene grandes propiedades antioxidantes que se encuentran en la propia hoja del té. Hidrata la piel y ayuda a que recupere su equilibrio.

Máscara purificante con extractos orgánicos de arcilla y bardana Pure Nature. Formulada con extractos 100% orgánicos que te ofrecen una acción purificante y que elimina de forma natural las impurezas y el exceso de grasa en la piel. Idóneo para pieles normales-grasas. Tamaño: 50 ml.

Bardana: conocida por sus propiedades regeneradoras, se utiliza desde hace años como un poderoso ingrediente. Proporciona una acción purificante y equilibrante para las pieles más grasas. 




El pincel facial ha sido concebido especialmente para aplicar las mascarillas faciales. Para aplicarlas, se debe abrir cuidadosamente la máscara del envoltorio y ponerla en el rostro con el pincel. Los movimientos deben ser largos para crear una capa uniforme en todo el rostro. 

El pincel es suave y cómodo, realizado especialmente para una aplicación suave y uniforme de máscaras faciales. Los materiales: pelo de nylon, aluminio y madera. Tamaño: 16 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario