jueves, 10 de abril de 2014

Nueva fragancia Tenderly


Utilizar una fragancia no sólo significa oler bien sino que expresa un estado de ánimo o una forma de ser. Cada estación del año tiene una 'etiqueta de fragancia', es decir, para la primavera por ejemplo, normalmente utilizamos olores florales, suaves y frescos. A medida que las temperaturas van subiendo, el uso de fragancias demasiado concentradas puede perder su encanto y conseguir el efecto contrario.

Aprovecha el cambio de estación y cambia también tu perfume. Con un magnífico aroma floral, la nueva fragancia Tenderly de Oriflame, es un clásico de la primavera. 

Emilie Coppermann es la creadora de este perfume fresco y cautivador que evoca el esplendor romántico y el deseo de compartir tanto los momentos sencillos como los más especiales de la vida, con aquellos que más ama. Esta fragancia retrata los recuerdos de un delicioso paseo de primavera por el campo con la familia. Por ello, está dedicada sobre todo a las mujeres cariñosas que aprecian los valores de la vida familiar.

La flor de magnolia, color de rosa y la mandarina crean esta fragancia emotiva y seductora que ayuda a celebrar la alegría de la primavera.

-Ingredientes:
Flor de la mandarina
Magnolia

Vainilla

Ideal para la primavera:
El frasco Tenderly es elegante y sencillo al mismo tiempo y tiene un toque especial que hace que quede bien en cualquier estantería. Diseñado con tonos rosas delicados y con un corazón grabado por dentro para destacar su esencia. 
En el interior encontramos una fragancia muy femenina de flor de magnolia, la clave de este perfume. Es un símbolo de juventud, inocencia y fuerza positiva que se logra con este ingrediente que evoca un ramo de flores en el campo y un corazón suave y primaveral. El tamaño es de 50 ml. 


Unido a la fragancia está el spray corporal Tenderly, suave, fresco y romántico y que funde notas de flores como la mandarina, la vainilla y la magnolia. Tamaño: 75 ml.

¿Has olido esta fragancia? ¿Te gusta? Cuéntame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario