martes, 15 de abril de 2014

Nueva linea Discover


La gama Discover de Oriflame se inspira en todas aquellas personas que quieren descubrir lugares nuevos y exóticos. Como si de un viaje se tratase, esta nueva línea te lleva a descubrir aromas y colores que te transportarán a otros países sin salir de casa.

Oriflame ha constatado que tanto asesores como clientes adquirieron ya más de 100 millones de productos debido al impacto de esta gama. Una gama que respira naturaleza, color, la belleza y lugares maravillosos de un mundo inspirador.

El quinto aniversario de Discover llega con muchas novedades:

-Un nuevo y moderno diseño de embalajes que hace que los productos Discover sean aún más atractivos.
-Nuevos aromas y colores deliciosos de destinos emocionantes.
-Disponible un gel de ducha para hombre.

Aprovecha y vive una experiencia inspiradora, dejando que los aromas y los colores te transporten a un lugar maravilloso. Oriflame te invita a probar tres nuevas y fantásticas líneas Discover: Brasil, Bali y Paris. 

Discover Brasil:
El sol caliente y tropical y el Amazonas caracterizan a este país. Estos aromas amazónicos, como el guaraná y la graviola, se encuentran en la línea Discover Brasil. Una efervescente y afrutada fragancia de guaraná y cidrera. Como si de un ramo de flores se tratase, contiene también almizcle y madera de Amarante.
Contiene: Gel de ducha Discover para hombre Aventura brasileña; gel de ducha Discover pasión brasileña; y jabón Discover pasión brasileña.

Discover Bali:
Estimulantes flores exóticas y una luz sensual, inspiran esta línea con aromas propios de la isla como la Flor de Loto, la madera de Sándalo y los almizcles blancos.
Contiene: Jabón líquido Discover Bali Paradise; gel de ducha Discover Bali Paradise; Jabón discover Bali Paradise.

Discover París
La Ciudad de la Luz y también la ciudad de la lavanda en flor que significa belleza, pasión, placer e inspiración. Con Discover París se siente el romántico estilo francés y la seducción de la ciudad gracias a los toques de vainilla y lavanda.
Contiene: Exfoliante Discover Parisian Delight; Gel de Ducha Discover Parisian Delight; y jabón Discover Parisian Delight.

La inspiración
La lavanda asociada a la inspiración y la Flor de Loto inspiran esta colección que te hace viajar y soñar.
Estés donde estés, con la línea Discover existe un destino perfecto.

Yo ya estoy deseando probarlas todas y tu? cual prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario