viernes, 4 de abril de 2014

Nueva máscara de pestañas Volume Blast

Para tener un maquillaje impecable, son imprescindibles unas pestañas largas y voluminosas ya que es lo que más destaca. Perfecta para el día o la noche, la máscara de pestañas Volume Blast de la línea The One de Oriflame, da a tus pestañas un volumen 24 veces mayor y un look de máximo impacto.

Este incremento de volumen se ha testado clínicamente comparándolo en las pestañas sin máscara de un amplio número de mujeres. Además, la fórmula es muy suave y cremosa gracias a su sistema Bold Boost Wax lo que evita grumos y excesos. Por ello es genial aunque uses lentes de contacto, como si llevas gafas.

La máscara Volume Blast cuenta además con un pincel que alcanza cada pestaña y las separa definiéndolas perfectamente. Las pequeñas y flexibles cerdas permiten que ninguna pestaña se olvide y también facilita el cierre en el estuche.



Puedes obtener, en segundos, pestañas más voluminosas lo que además de dar un precioso look, hace que tus ojos parezcan más grandes y atractivos. Se puede adquirir en el común tono negro pero también en el azul back. 



Las características de esta novedosa máscara son las siguientes:

1. Es la primera que ofrece 24 veces más del volumen de tus pestañas.
2. Formulada con D-pantenol y Vitamina E.
3. Definición total de cada una de las pestañas gracias a su pincel especial.
4. No irrita, no arranca las pestañas ni crea grumos.

y además por primera vez en Oriflame...viene totalmente precintada!!

 No esperes más a probarla, la tenemos a un espectacular precio de lanzamiento tan solo 7.95 euros!!

Te encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario