martes, 29 de abril de 2014

Nuevo champú de Oriflame para el cabello quebradizo


Un cuero cabelludo saludable es imprescindible para tener un cabello cuidado y bonito. Además, de lo ocupados que estamos siempre, vivimos expuestos a la contaminación, los rayos UVA y otros muchos factores externos. La alimentación tampoco es, muchas veces, tan buena como nos gustaría y todo ello afecta a nuestro cabello.

Para contrarrestar todo esto, debemos escoger buenos productos que mimen nuestro pelo y más todavía si tenemos un pelo quebradizo. Hair X Fortificante es uno de esos champús idóneos que limpia el cabello en profundidad actuando también sobre el cabello débil. La proteína de levadura, ingrediente que contiene, estimula la producción de queratina haciendo así que el pelo sea más fuerte, brillante y saludable.

El tónico fortificante para cuero cabelludo Hair X, es un sérum leave-in que ayuda a reforzar el cabello desde la raíz hasta las puntas. Da fuerza y también brillo pero para obtener resultados se debe aplicar todos los días en el cuero cabelludo.

Los resultados de estos productos en su conjunto son espectaculares:
-El 80% de los usuarios nota un cabello más fuerte en tan solo 30 días (probado en 80 mujeres).
-La proteína de levadura estimula la producción de queratina para un cabello para fuerte y saludable.

Ambos productos ofrecen grandes ventajas: Hair X Fortificante es un champú que limpia profundamente las impurezas y hace que el cabello quebradizo sea más fuerte. Contiene 250 ml.
El tónico fortificante para cuero cabelludo Hair X deja el pelo suave, fuerte y brillante.Contiene 100 ml.


No hay comentarios:

Publicar un comentario