martes, 13 de mayo de 2014

Nuevas lineas Love Nature

Oriflame ha querido relanzar la línea de Pure Nature convertida en Love Nature. Una línea amante de la naturaleza enriquecida con los ingredientes más naturales. En este catálogo 7 relanzamos tres nuevas líneas que vamos a ver a continuación:

-Love Nature Rosa Silvestre
-Love Nature Árbol de Té
-Love Nature Aloe Vera 

Las tres poseen la riqueza de estos ingredientes naturales y puros, acompañados de un agradable aroma. El conjunto ofrece un cuidado integral, seguro y natural del rostro, que se adapta a todos los tipos de piel y de bolsillos.

-Love Nature Rosa Silvestre:
Concebidos con extracto de Rosa Silvestre, estos productos son enormemente nutritivos y ayudan a aliviar la piel seca y la dejan suave y aterciopelada. Compuesto por un contorno de ojos, una crema de día y una crema de noche, esta línea hidrata y confiere suavidad a la piel.

Indicado para la piel seca y para todas las edades:
-Nutre
-Suaviza
-Recupera la suavidad.


-Love Nature Árbol de Té:

Conocida por ayudar a combatir las quemaduras, ampollas y heridas de la piel, el árbol de té posee fantásticas propiedades antibacterianas. Por eso, esta línea ayuda a limpiar, atenuar los poros y matizar la piel, ofreciendo una tez suave a los rostros grasos. Esta línea está compuesta por un tónico, un gel de limpieza, un stick corrector y una crema facial.

Indicado para pieles grasas y para todas las edades:
-Purifica
-Matiza
-Combate las heridas.


-Love Nature Aloe Vera:
Con esta línea conseguirás una explosión instantánea de hidratación. El ingrediente clave es el aloe vera, una maravilla reparadora dentro del mundo de las plantas, conocida por equilibrar e hidratar la piel. Si tienes la piel normal o mixta, estos productos son los más indicados para cuidar tu rostro ayudando a equilibrar el PH. Esta línea está compuesta por un tónico, un gel de limpieza, un gel para el contorno de ojos y un gel/crema. 

Indicado para la piel normal/mixta y para todas las edades:
-Hidrata
-Equilibra
-Suaviza profundamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario