miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevos esmaltes de uñas The One, de Oriflame

The One es la línea de maquillaje que cumple con todas las tendencias de belleza más actuales. Ahora añade a todos sus productos, una gama de esmaltes de uñas que se mantienen perfectos durante largos días, incluso esos en los que estás más atareada.

Con los nuevos esmaltes de uñas de larga duración The One puedes pintar tus uñas con colores fantásticos y con la más alta teconología del mercado que permite un acabado impecable. Son 15 tonos diferentes para que te atrevas a ser original.

La tecnología expert gel para un colorido brillante y uniforme y un brillo espectacular hace además que sea muy resistente a los agentes externos. Dura hasta 14 días (testado con aplicaciones sobre brillo y retoques).

El esmalte de larga duración es muy sencillo de aplicar:

1. Comienza en la parte central de la uña. Aplica una pincelada y aplica varias pinceladas en la parte exterior de la uña. Acaba en la última parte de la uña con una sencilla pincelada.

2. Segunda aplicación y tercera aplicación. Espera a que esté seco el esmalte para aplicarlo de nuevo, hasta tres veces. Será muy duradero.

Tienes hasta 15 tonos con un contenido de 8 ml. Mira:



 ¿Qué te parecen? ¡Coméntame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario