martes, 10 de junio de 2014

Nuevos desodorantes Activelle




Los nuevos desodorantes Activelle con  té verde ofrecen una protección máxima a tu piel y evitan la transpiración durante las 24 horas del día. La novedad es su extracto de té verde que da máxima frescura al producto.

La famosa tenista Carolina Woziniacki ha confesado recientemente que utiliza el desodorante Activelle ya que necesita una gran protección debido al deporte que practica profesionalmente y a su estilo de vida en general.

El té verde, novedoso ingrediente de esta linea, tiene propiedades antioxidantes que protegen las células de la piel y reducen los daños producidos por los radicales libres. Tiene un fuerte efecto protector y curativo sobre la piel, impide la transpiración y ayuda a controlar los olores corporales y la formación de bacterias.

Este desodorante que se puede adquirir con aplicador de roll-on o bien en spray, está testado dermatológicamente y no contiene alcohol. El producto cotiene 50 ml. de protección, suavidad y frescura. Además, no deja las molestas manchas blancas, algo que se agradece en este tipo de productos. ¿Verdad?

Podemos  comprarlo a un precio de lanzamiento de tan solo 2.90 en formato roll on y de 3.90 en formato spray ¿Te animas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario