martes, 15 de julio de 2014

Colección Athena de Oriflame


Inspiración divina
Toda la colección Athenea se inspira en la mitología griega, la diosa griega más importante y bella. Athenea fue la diosa de la guerra y de la sabiduría. Una de las principales divinidades del panteón griego y de los doce dioses olímpicos.

La fuerza, el poder y el coraje de la diosa Atenhea se presentan en el collar y la pulsera de esta colección. Los cosméticos que presenta están inspirados en la sabiduría de la diosa que simboliza también la independencia, el respeto y la alta capacidad intelectual.

Las formas geométricas están de moda por ello este collar, que destaca en cualquier look, los lleva de forma llamativa y elegante a su vez. 'Cuanto mayor, mejor', ese es el lema de la bisutería de esta temporada.

Los productos cosméticos de esta fantástica colección están divididos en  dos fragancias:

-Bright Breeze (Fragrancia y jabón)
-Sensual Breeze (Fragrancia y Crema de manos)

Bright Breeze
Fragancia fresca y cautivadora, inspirada en la belleza a lo largo de los años que llegó para crear nuevas leyendas. Aroma suave y ligera como una pluma, inspirada en la belleza ideal y atemporal de Grecia. Un olor femenino con toques de bergamota marina, flores de crithmum marinium y toques deslumbrantes de almizcle.

Floral Acuática Cítrica:
Bergamota Marina
Flor de Crithmum Maririmum
Almizcle Radiante

Jabón Bright Breeze
Jabón perfumado con notas frescas y femeninas de Athenea. Maravillosamente perfumado con bergamota, jazmín y almizcle radiante. 75 gr. 

Sensual Breeze 
Un suntuoso aroma floral, perfecto para las calurosas noches de verano. El ambar y el cinzento son algunos de sus ingredientes que dan como resultado el sensual perfume. Pasión y cautividad se unen en este producto que acaricia la piel femenina. 

Crema de manos Athenea Sensual Breeze 
Delicadamente perfumada, deja las manos suaves como la seda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario