jueves, 10 de julio de 2014

Los imprescindibles en tu bolso de playa


En el último post te comenté las rutinas necesarias para estar guapa este verano. Pues bien para ir siempre perfecta son también imprescindibles algunos cosméticos y productos en tu bolso de playa.

No te dejes nada:

1. El protector solar. Recuerda que, como te comenté aquí, es un producto que caduca, así que si es necesario, renuévalo. ¡Ah! Y sigue estos consejos para elegirlo.

2. El pelo también necesita su protector solar capilar. Uno especial que proteja el cabello del sol, el mar o la piscina. Protege tu pelo con una buena pamela, esta temporada las encontrarás en todas sus versiones y colores. Aunque si no te atreves también puedes optar por un borsalino, un gorrito o un pañuelo.

3. Un labial viene siempre muy bien ya que ayuda a tener los labios siempre hidratados y a estar guapa. Nunca sabes a quién te puedes encontrar o lo que vas a hacer después de estar en la playa o la piscina.

4. Una túnica o pareo de repuesto. Parece una tontería pero ya que no pesan nada, no está de más llevarlos.

5. Un espejo pequeño, un peine y un eyeliner. Cuando vuelvas a casa, ¿querrás volver como cuando saliste, no? Pues eso sólo se consigue peinándose, después de los baños tanto del mar como del sol solares y dibujando la línea del ojo. Por ello, el neceser es esencial. Una máscara de pestañas waterproof de Oriflame te ayudará a estar siempre perfecta!

6. Bruma corporal: el sol reseca y deshidrata la piel, para evitar esa sensación de tirantez utiliza la bruma corporal de menta y frambuesa de Oriflame, eso si utilizala siempre encima de tu protector solar.

Si tienes algún imprescindible que consideras que deberíamos incluir, ¡no dudes en escribirme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario