jueves, 31 de julio de 2014

Nueva colección New York



Encontrar tu estilo puede llevarte años pero la colección 'Joven' de Oriflame puede ofrecerte una gran ayuda en esta tarea. Cuidados esenciales para el rostro, para una piel perfecta, maquillaje radiante y actual además de los accesorios más de moda.

Viajar por el corazón de la Gran Manzana, en plena ciudad de Nueva York, es una experiencia magnética, que llena de energía. Esta energía es la protagonista de la colección Eau de Toilette New York Very Me que incluye la manzana como ingrediente esencial en homenaje a la Gran Manzana.

Eau de Toilette New York Very Me
La manzana verde fresca, el mantecado rojo y un toque de frambuesa suculenta captan la extraordinaria energía de Manhatan a la perfección. 30 ml.

Deo roll-on antitranspirante 24 horas New York Very Me
Enriquecido con la vibrante fragancia New York, ofrece 24 horas de protección. 50 ml.

Crema de manos New York Very Me
Crema de manos hidratante y perfumada con la emocionante fragancia New York. Deja las manos perfectamente suaves. 75 ml.

Esmalte New York Very Me
Brillos iridiscentes que recuerdan la energía de Nueva York, esmaltes brillantes con colores preciosos.

Lápiz de ojos New York Very Me
Para los ojos que brillan como las luces de Manhattan. Delineadores de ojos ultracremosos y super brillantes que puedes utilizar como delineador de la sombra de ojos. Puedes combinar varios para dar más intensidad. ¡Y el lápiz de ojos puedes utilizarlo como delineador o bien como sombra de ojos!

Pañuelo New York
Un fantástico toque de color a tu look: un pañuelo de lunares. Un toque de originalidad a tu verano con tonos vibrantes como son el naranja y el magenta.

Esta colección es muy completa, ¿qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario