martes, 29 de julio de 2014

Nueva fragancia Voyager para ella



Oriflame cuenta con extraordinarios perfumistas pero no menos extraordinarios son las casas con las que colabora. Conjuntamente crean fantásticas fragancias que son obras únicas y exclusivas que ayudan a liberar el alma.

La fragancia Voyager te hará sentir libre, aventurera y elegante gracias a sus notas florales creadas por el perfumista Fabrice Pellegrin. El espíritu aventurero se consigue gracias a las siguientes notas:

Exotismo y felicidad gracias a la combinación de exótica fruta y flor de la feijoa que sorprende con un olor similar al limón verde. Exuberancia y energía en el corazón de esta fragancia gracias a la mezcla de flores enigmáticas: jazmín, flor del naranjo y rosa. Estas flores ofrecen feminidad y sofisticación al producto. Además, estos elementos hacen que el olor sea más duradero.

Sobre la base se añade suavidad y algo de rareza gracias a las notas calientes de ambar dulce y de las notas frescas y preciosas de madera y almizcle.

Fragancia afrutada con tres ingredientes clave:

-Flor y fruto de feijoa
-Jazmín
-Almizcle sensual

Inspiración del perfumista
Fabrice Pellegrin ha creado una fragancia armoniosa utilizando ingredientes exclusivos y raros para conseguir un perfume que inspira aventura y que es ideal para la mujer que busca emoción en su día a día. La naturaleza de este fruto refleja instantáneamente gracias a la madera y el ambar que lo acompañan.

Las feijoas son oriundas del sur de Brasil, norte de Argentina y oeste de Paraguay y Uruguay. El sabor y el aroma es similar a la lima unida al kiwi. Un olor dulce y cremoso.

¡No dudes en probarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario