martes, 8 de julio de 2014

Rutinas de belleza para este verano



En verano estamos más morenas, la piel está más viva y algunos productos cosméticos nos sobran pero no debemos abandonar nuestras rutinas de belleza aunque podemos reducirlas a unos cuantos pasos imprescindibles. Son los siguientes:

1. Tratamiento de la piel. El verano, como te comentaba, es la mejor época para restaurar la vitamina D y usar menos maquillaje. Pero el aire acondicionado, el viento seco y el sol puede tener como consecuencias una falta importante de hidratación.

Crea una base refrescante y suave con una crema de día y una BB cream con un SPF alto, en lugar de la base de maquillaje más densa que llevamos en invierno.

Usa también una brocha grande y pásala por las perlas bronceadoras, el siguente paso, aplícalas en el rostro comenzando por los pómulos hacia arriba. Posteriormente, continúa por la nariz y barbilla, sin olvidar el cuello y el pecho.

2. Manicura. Como el agua de la piscina, del mar, el calor, no van muy bien para tus uñas, debes utilizar un esmalte fuerte y a continuación un brillo protector para que tu manicura sea más duradera y quede perfecta.

3. Ojos y labios. ¡Cuanto más sencillo, mejor! Ese es el lema del verano, puedes dejar tus sombras, perfiladores y sombras. Una máscara de pestañas, un eyeliner y un gloss para los labios será suficiente. ¡¡Natural y glamurosa!!

Por último, algunos trucos: no olvides llevar siempre en el bolso tu pinza de las cejas, un espejo pequeño  y una botella de agua. ¡La hidratación y los retoques tienen que estar siempre previstos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario