martes, 12 de agosto de 2014

Cuidados para la piel grasa


Si luchas cada día contra los brillos en tu rostro, sabes lo difícil que es mantener una piel grasa bajo control.
La piel grasa es difícil de mantener a raya debido a los cambios hormonales que experimenta el cuerpo, y que son imposibles de controlar.
CM C11_2_69.jpg

El primer paso para el cuidado de las pieles grasas pasa por hacer un examen crítico de nuestra rutina de cuidado facial. Si ésta es demasiado complicada porque requiere mucho tiempo o porque no da resultado, seguramente tu piel te está diciendo que la solución no son muchos productos sino utilizar los adecuados. Comienza por elegir aquellos específicamente diseñados para piel grasa y fijar una rutina que te ayude a completar esta tarea:
  1. Limpia: Utiliza el Gel Limpiador para Piel Grasa Optimals para retirar todas las impurezas de la piel mientras proporciona un aroma y una frescura idónea para tu piel.
  2. Tónifica: Utiliza el Tónico Purificante para Piel Grasa Optimals para asegurarte que la piel está completamente limpia y lista para la hidratación.
  3. Hidrata: Crema de Día y de Noche Oxygen Boost para Piel Grasa Optimals. Hidratan en profundidad y dan frescura a tu piel.
Pruebalos seguro que te irán genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario