viernes, 29 de agosto de 2014

Rizador de pestañas The One


Nada aporta un acabado tan especial y casi todos los maquilladores lo utilizan y recomiendan. Los rizadores de pestañas son una herramienta imprescindible para un buen maquillaje de ojos. Notarás la diferencia!

Consejos para utilizar un rizador de pestañas:


- Debes usarlo sobre las pestañas limpias, antes de aplicar la máscara, y también sin restos de cremas o cualquier otro producto.

- Abre el rizador y coloca las pestañas superiores en medio, lo más cerca posible del párpado pero sin tocarlo. Asegúrate de que están todas entre los dos lados del aparato, de manera uniforme.

- Aprieta el rizador firmemente y aguanta unos segundos; al retirar el aparato notarás cómo las pestañas se han curvado hacia arriba. Repite si es necesario.

- Los rizadores tienen unas almohadillas en cada lado; éstas evitan que, al cerrarlo, se corten las pestañas. Vigila siempre que estén blanditos y en buen estado para que éstas no se dañen.

- A continuación, aplica una capa de máscara de pestañas que actuará como fijador, para mantener esa curvatura obtenida. Aplícala en forma de zig-zag para ayudar a fijar bien el resultado.

Si aún te quedan dudas puedes ver un video paso a paso pinchando aqui

Rizador pestañas The One by Oriflame


1 comentario: