martes, 28 de octubre de 2014

¿Conoces las diferencias entre las BB Cream y las CC Cream?


A estas alturas sabemos que las BB Cream tienen características fantásticas para el cuidado de nuestra piel y que las CC Cream las mejora todavía más pero, ¿conoces las diferencias entre ambas? ¿Sabes cómo debemos utilizarlas?

Las BB Cream se definen como un multifunciones ya que son cremas hidratante con un toque de color, así pues nos ahorran tiempo y dinero ya que nos hidratan y ofrecen una base de maquillaje en una sola aplicación. Otro de los beneficios es que las BB Cream protegen del sol gracias a su SPF, siempre tendiendo en cuenta que este factor de protección dependerá de la crema.

Eso sí, debes escoger muy bien el tono de la crema ya que a veces, por miedo a pasarnos con el color, dejamos de dar la hidratación adecuada a nuestro rostro.

Las CC Cream intentan dar un paso más y, aunque las diferencias entre ambas son sutiles, lo que buscan es dar un tono uniforme a la piel y conseguir un aspecto más perfecto. Además, suelen tener más principios activos que las BB Cream, como por ejemplo antioxidantes o vitaminas C y E  que ofrecen una protección más a largo plazo.

La corrección del tono de la piel se consigue con las partículas difusoras de la piel y los pigmentos verdes o rojo por ejemplo, que ayudan a dar un tono más uniforme y a ocultar las imperfecciones.

Normalmente, las CC Cream se absorben más rápidamente que las BB Cream porque su base es más suave a pesar de que ofrezcan más cobertura, cubriendo mejor las imperfecciones y ofreciendo un tono más uniforme.

¿Tenías dudas sobre las diferencias entre estos productos? ¿Te ha gustado el post? ¡Deja tu comentario!

1 comentario:

  1. Yo ya conocía estas diferencias y aun no he probado una CC cream, ya llegara mi hora jejeje

    ResponderEliminar