martes, 7 de octubre de 2014

Nueva CC cream Giodani Gold

La nueva CC Cream Giordani Gold supone una evolución en el maquillaje y los cuidados del rostro. Esta nueva crema que cuenta con SPF 35 va más allá del concepto de BB Cream ya que además de ser correctora tiene una fórmula suave y duradera. Ofrece a la piel mayor luminosidad que se muestra radiante tras el primer uso.

Su fórmula contiene la patentada tecnología anti edad Brightening que ayuda a ofrecer una apariencia más joven y una piel más radiante a lo largo del tiempo, conforme se va utilizando el producto.

Con el paso del tiempo, la influencia del sol deja sus efectos en nuestra piel creando líneas de expresión, piel irregular y sin brillo y en algunos casos un fuerte envejecimiento de la piel. La crema CC Giordani Gold protege a diario de los rayos malos del sol, los UVA/ UVB gracias a su su SPF 35.

La aparición de manchas en la piel se minimiza con el extracto de Western Dock (Rumex occidentalis) que evita la producción indeseada de melanina. La crema contiene también Dioic Acid que consigue que la piel sea más clara, brillante, transparente y luminosa.

Esta crema es el resultado de años de investigación realizada por los científicos de Oriflame en el Centro de Investigación y Desarrollo de Oriflame. La investigación demostró que dos ingredientes tan especiales trabajan muy bien juntos reduciendo el exceso de melanina creada irregularmente ya que forma las manchas de la piel.

Aplicación:
-Puede ser utilizado individualmente en sustitución de la base de color y de la crema diaria. En las pieles secas, se debe aplicar después de la crema hidratante.
-Varios tonos (imagen).

CC cream Giodani Gold, una solución para el maquillaje y los cuidados del rostro con una textura  muy suave. ¡Pruébala!


4 comentarios:

  1. a partir de que edad se utiliza esta crema cc giordani gold???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, esta mas o menos igual que la otra que me has preguntado. Como te decia, si eres menor de esta edad tambien tenemos una BB Cream para pieles mas jovenes de la linea Very Me. Un saludo y gracias por visitar mi blog ;)

      Eliminar
  2. Tengo 28 años puedo usar esta crema❓❓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, si claro sin problema puedes usarla es para todas las edades. El acabado es espectacular yo simplemente me la pongo como base y encima las perlas bronceadoras y queda genial :)

      Eliminar