martes, 21 de octubre de 2014

Nueva línea True Perfection de Oriflame

Oriflame amplía sus tratamientos faciales con esta nueva línea de cuidados, True Perfection, orientada a las mujeres de 25 a 35 años. Gracias a este nuevo tratamiento quedan cubiertas las necesidades de todas las pieles de las mujeres de esta edad, sea cual sea su tipo de piel.


La especialista en Dermoestética Holly Grenfell afirma que un estilo de vida agitado afecta al estado de la piel y así lo notan el 80% de las mujeres de todo el mundo que viven en ciudades contaminadas, con un ritmo de vida acelerado y siguen en muchas ocasiones una dieta inadecuada. El resultado es:

-Una piel cansada
-Falta de brillo en la tez
-Tono y texturas irregulares

Los científicos de Oriflame han descubierto cómo se puede tener una piel perfecta, incluso para las mujeres que sufren estrés. Se trata de una gama de cuidados del rostro de gran eficacia concebida para atenuar el aspecto mate, sin brillo y cansado de la piel.

El ingrediente clave es el árbol de Seda Persa, rica en aminoácidos y minerales para neutralizar las impurezas de la piel a nivel celular. Esto ayuda a crear una piel perfecta y a prevenir los daños de la piel. Es adecuada para todo piel de las mujeres de 25 a 35 años. 

Antes del uso de la crema, se acumulan las impurezas en la piel, lo que produce un aspecto mate y cansado. Después, de varias aplicaciones, el árbol de Seda Persa consigue acabar con las impurezas y neutralizarlas, obteniendo así una piel radiante, como se puede ver en la imagen.

Tres de cuatro mujeres notaron una piel menos mate tras sólo dos semanas de la utilización de  la crema y las líneas de expresión quedaron menos visibles. Además, el 95% notaron la piel más radiante, uniforme y por tanto más saludable tras la utilización del serum.

Vamos a ver los productos que componen esta nueva linea:

~ El Sérum Miracle Perfecting True Perfection 
Un poderso serum que perfecciona la piel gracias a su Complejo InstantGlow y la Albizia Julibrissin que ofrecen uniformidad, textura más sedosa y más luminosa. Se debe aplicar en la piel limpia, solo o bien antes de la crema de día con la que mejorarán los resultados. Se debe evitar la zona de los ojos. Testado dermatológicamente. Tamaño: 30 ml.

El Complejo InstantGlow es un complejo innovador con perlas difusoras de la luz que confieren instantáneamente un aspecto más perfecto a la piel.

~ Hidratante de Día Perfecting True Perfection
Contiene glicerina que devuelve el equilibro de hidratación de las capas superiores de la piel, manteniéndola hidratada. Contiene también Betaína e Hialuronato de Sódio que devuelven a la piel el agua que necesita para reafirmala.

Se debe aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia. Para obtener mejores resultados, se debe combinar con el resto de productos de la gama True Perfection. Se debe evitar la zona de los ojos.

~ Cuidado de Noche Renewing True Perfection
Esta crema de noche suma, a la glicerina y la betaína que contiene la crema de día, las bondades del ácido glicólico y del alfa-hidroxiácido. Funciona como esfoliante aumentando la renovación de las células para conseguir así un mayor brillo de la piel. Tamaño: 50 ml.

Se debe aplicar todas las noches en la piel limpia y tonificada. Se debe evitar el contacto con los ojos y combinar con el resto de productos de la línea para mejorar sus resultados.

Los resultados son óptimos:
Mejora la textura de la piel
La piel se nota más suave y lisa
El tono es más uniforme
Ayuda a prevenir la formación de nuevas líneas de expresión

~ Iluminador de Ojos Refrescante True Perfection
Crema de ojos hidratante con cafeína y con esfera para masajear la zona, ofrece energía refrescante a los ojos cansados, combatiendo las bolsas, las ojeras y las primeras líneas de expresión.
Se debe aplicar con la piel perfectamente limpia de maquillaje e impurezas, antes de ponerse la crema de día o de noche. Se debe evitar el contacto directo con los ojos.

El 80% de las mujeres que lo han probado, confirman el efecto refrescante y la reducción de las ojeras y bolsas. La zona de los ojos está más hidratada y descansada y por tanto los ojos lucen más brillantes.

La línea True Perfection es una gama muy completa que cubre todas las necesidades del rostros de aquellas mujeres que comienzan a preocuparse por el paso del tiempo. El rostro queda perfecto tras la aplicación de todos sus productos.


 ¡Pruébala, no podrás vivir sin ella!


3 comentarios:

  1. Tengo 21 años, puedo usar el tratamiento completo o solo las cremas, limpiadora y tonico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Karina, puedes usar la linea al completo sin problemas. Te ayudará a prevenir futuras arrugas y además cuidará tu piel de los agentes externos(contaminacion, exposicion solar,frio, etc..) Gracias por leer mi blog :)

      Eliminar
  2. Tengo 21 años, puedo usar el tratamiento completo o solo las cremas, limpiadora y tonico.

    ResponderEliminar