jueves, 9 de octubre de 2014

Nuevo perfume Miss Giordani

El estilo italiano es glamuroso, suntuoso e irresistible. Conocido por su elegancia, el estilo de vida italiano es siempre deseado y apreciado por la élite.

Desde 1980, la gama Giordani Gold de Oriflame ha proporcionado a las mujeres un estilo de vida deslumbrante con cosméticos de calidad innegable. Esa tradición continúa actualmente con productos fantásticos y accesibles que además inspiran estilo y elegancia.

El perfume Miss Giordani revela, desde la primera impresión, una fragancia única para una mujer  moderna y elegante, con fuerte personalidad.

El aroma combina el olor de las frutas cítricas de Italia y los acordes soberbios del mango. Neroli, pimienta roja de pondicherry y almíscares afrutados son otros ingredientes que combina el producto ofreciendo ese perfume tan especial.

Lucas Sieuzac es el perfumista creador de este olor inconfundible que viste a las jóvenes mujeres del estilo italiano. Mucho glamour tiene también el frasco donde se presenta ya que está creado con vidrio grueso muy sofisticado pero con sencillas líneas que recuerdan a la arquitectura italiana.

¡Atrévete a vestir y a recomendar esta fragancia, te encantará!




No hay comentarios:

Publicar un comentario