jueves, 23 de octubre de 2014

¿Por qué debemos utilizar sérum?

El sérum debería ser ya un habitual de las rutinas de belleza de cualquier mujer ya que consigue resultados espectaculares. Su sencilla aplicación y sus logros merecen una explicación en detalle de sus bonanzas.


Holly Grenfell, especialista en cuidados del rostro de Oriflame, nos da las claves de este eficaz producto:

1. Sus ingredientes: un concentrado de activos. Antioxidantes, vitaminas y ácidos son los ingredientes que se encuentran unidos en el sérum y que aumentan el colágeno de la piel a largo plazo y proporcionando los nutrientes necesarios en las capas más profundas de la piel.

2. Sus beneficios: trata la piel en profundidad. Este producto soluciona problemas de pigmentación, marcas o arrugas porque llega a las capas más profundas de la piel. Resulta esencial para un tratamiento anti edad.

3. El sérum es un complemento no un sustituto de las cremas hidratantes. La crema de día hidrata la piel y crea una barrera que protege el rostro del maquillaje, la polución, etc. La crema de noche, además de hidratar, ayuda a nutrir la piel y a renovarse durante las horas de descanso. Sin embargo, el sérum alcanza las capas más profundas de la piel, llenándolas de principios activos como las vitaminas o los antioxidantes, cuidando el colágeno de la piel y solucionando problemas allí donde la hidratante no llega, como las marcas o la pigmentación. 

4. Cómo se debe usar el sérum. Después de la higiene diaria, con el rostro bien limpio se debe aplicar en la piel, masajeando muy bien y llegando hasta el cuello. El sérum se absorbe rápidamente, entonces posteriormente se aplica la crema de día o de noche, dependiendo del momento.

Seguro que después de leer este post te has convencido de la necesidad de tener un buen sérum en tu neceser. ¡Acaba con la pereza y pruébalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario