jueves, 30 de octubre de 2014

Rutina de cuidados completa con la linea 'True Perfection'


¿Sabes que los cuidados del rostro afectan un 80% en el retraso del envejecimiento de la piel? La genética sólo hace el 20% restante. Por ello, es muy importante la rutina diaria, el tiempo que le dedicamos a nuestro rostro.

La línea 'True Perfection' como su nombre indica ofrece una rutina de cuidados del rostro que es fácil de seguir y que ayuda a conseguir una piel perfecta. Si llevas una vida estresada, no importa, tan sólo necesitas dos minutos para maximizar el efecto de los productos.

Sigue estos pasos:

1. Limpieza
Comienza la rutina limpiando el rostro con la leche, después aplica el tónico para quitar todos los restos de maquillaje y de impurezas absorbidos durante el día.

2. Ojos
Como siempre comento la piel de los ojos es mucho más sensible que la del resto de la cara, por tanto necesita mayor protección. El iluminador de ojos refrescante True Perfection hidrata la zona de los ojos, combate las ojeras, las bolsas oscuras y las primeras líneas de expresión. Si te lo aplicas con un pequeño masaje, conseguirás un mayor efecto y refrescarás la zona todavía más. (Próximo lanzamiento cat.16)

3. Sérum
Aplica el Sérum Miracle Perfecting True Perfection a continuación, te ayudará a conseguir una piel brillante inmediatamente gracias al Complejo InstantGlow. En dos semanas la piel presenta una textura más uniforme, menos apagada, más suave y uniforme. ¡Lo dice el 95% de mujeres que lo han probado!

4. Hidratar
Aplica por la mañana el Dia Perfecting True Perfection después del Sérum para hidratar la piel, fijar los efectos del sérum y combatir el envejecimiento. Por la noche es el turno de la crema de noche Renewing True Perfection que hidrata en profundidad mientras duermes. Además, la crema de noche contiene ácido glicólico que elimina las células muertas y las renueva durante la noche. Te despertarás con una piel suave y saludable.

Con estos cuatro pasos puedes conseguir una piel suave y una textura uniforme. ¡Además, tu piel estará limpia y descansada lo que te ayudará a ti también a encontrarte mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario