lunes, 13 de octubre de 2014

Tendencias de moda otoño-invierno 2014

Se resistía pero el otoño ha llegado finalmente por ello toca hacer cambio de armario pero no te agobies porque esta temporada viene con muchas novedades de moda que te encantarán. No pierdas detalle:
Cara Delevingne, Rosie Huntington, Whiteley yOlivia Palermo con el poncho de la marca Burberry's.
Foto: Mariclaire.com

1. Se llevan los estampados alegres. Vestidos con un toque naïf o juvenil que se consigue con estampados de flores, mariposas o cualquier dibujo colorista.

2. No pueden faltar las botas altas. El estilo de los años 60 vuelve con botas que llegan hasta las rodillas, típicas de la época 'ye ye'. El look se completa con un vestido, queda muy elegante.

3. El azul klein sigue de moda. Puedes recuperar tus prendas con este azul eléctrico tan llamativo, que llama tanto la atención  y que sienta tan bien porque va a ser imprescindible este año.

4. Las parkas y los tonos marrones, un clásico. Si vas a comprar una prenda de abrigo, no lo dudes, la parka es un acierto son, además de muy calentitas, muy combinables. Respecto al color, el marrón representa el otoño y no falla cada vez que llega la temporada.

5. Los ponchos, la prenda estrella. Prestigiosas marcas, famosas modelos y bloggers lo están reinventando, es la pieza de esta temporada. Un poncho renovado que abriga y que tiene estilo. ¿Te atreves a ponértelo?

Esta temporada puedes elegir entre varios estilos, ¿qué te parecen las tendencias del otoño? Déjame tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario