jueves, 16 de octubre de 2014

Tendencias invitadas a bodas otoño-invierno 2014

Si en el último post te traía las tendencias de moda para este otoño-invierno, en estas líneas te voy a comentar cómo puedes acudir a una boda que se celebra esta temporada. Nos suelen invitar a estos acontecimientos en primavera y cuando llega el frío parece que tenemos menos opciones para ir guapas, pero no es así, mira:

1. Vestidos largos. Hasta los tobillos o bien tipo cóctel (de día) son una apuesta segura. Se llevan los escotes en forma de 'V' o bien con palabra de honor.

2. Las medias, punto controvertido. Las más puristas del protocolo dicen que lo mejor es no llevar medias pero lo cierto es que con el frío son necesarias y en muchas ocasiones hacen la pierna más estilizada y los vestidos quedan mucho mejor. ¡Tu tomas la elección final!

3. Juega con los complementos. Puedes llevar chales, guantes y bolsos de invierno y combinarlos con los vestidos de primavera, si los reutilizas.

4. Estilo sencillo. Si no te gustan los vestidos recargados, estas de suerte porque se llevan vestidos muy simples con un sólo broche, un cinturón o un toque de pedrería, como en la imagen.

Foto: Mango.


5. Zapato cerrado. En esto no hay mucha elección, el zapato debe ser cerrado en este tipo de eventos y en esta época del año.

¿Qué te parecen estos consejos? Si te he ayudado un poco en tu elección, me alegro.

1 comentario: