jueves, 6 de noviembre de 2014

Cómo elegir el tinte que mejor te queda

En el último post escribía sobre los tintes que están más de moda pero siempre hay que tener cuenta nuestro tono de piel para saber si los colores te quedarán bien. Te dejo unos consejos para que elijas bien:

Foto: 101consejos.com

1. Si tienes la piel blanca estás de suerte porque suelen favorecer todos los tonos. Una apuesta segura son los castaños, en todas sus gamas, y todos los tonos que no sean extremos. Aunque una excepción es el rubio nórdico, tan de moda esta temporada.

2. Si eres muy pálida  no te recomiendo el negro porque, además de que no se lleva, te hará la piel más pálida todavía y te pondrá unos años de más. El pelirrojo te hará muy sensual.

3. Si tienes la piel aceitunada, es decir, que en invierno te quedas blanquita pero en verano tienes la suerte de alcanzar un buen bronceado, entonces escoge tonos castaños en todas sus gamas. Si te gustan las mechas puedes optar por los cobrizos. Los tonos claros no te quedarán muy bien ya que hacen las facciones duras y las destaca demasiado.

4. Si tienes la piel rosada, te quedarán bien los rojos pálidos y anaranjados y los castaños pero debes huir de los rubios sobre todo de los más claros.


¿Te has decidido? ¿Qué opción escoges? ¡Cuéntame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario