sábado, 22 de noviembre de 2014

Contorno de ojos de la línea True Perfection de Oriflame

La línea True Perfection es muy completa ya que cubre todas las necesidades del rostros de aquellas mujeres que comienzan a preocuparse por el paso del tiempo. El rostro queda perfecto tras la aplicación de todos sus productos. En esta gama encontrarás la hidratante de día Perfecting, True Perfection; la de noche, Renewing, y un sérum, como te expliqué detalladamente en este post

Con tan solo 'True Perfection' puedes seguir una rutina diaria de cuidados acabando con la piel cansada o la falta de brillo en el rostro que produce el estrés de la vida diaria. Puedes seguir paso a paso la rutina de cuidados, en este post, donde te lo explico detalladamente. Esta línea es adecuada para todo piel de las mujeres de 25 a 35 años.

La línea se completa con una crema de ojos hidratante con cafeína y con esfera para masajear la zona, ofrece energía refrescante a los ojos cansados, combatiendo las bolsas, las ojeras y las primeras líneas de expresión.
Se debe aplicar con la piel perfectamente limpia de maquillaje e impurezas, antes de ponerse la crema de día o de noche. Se debe evitar el contacto directo con los ojos.

El 80% de las mujeres que lo han probado, confirman el efecto refrescante y la reducción de las ojeras y bolsas. La zona de los ojos está más hidratada y descansada y por tanto los ojos lucen más brillantes. Un broche perfecto a la línea 'True Perfection' que devuelve el brillo al rostro. 

 ¡No pierdas la oportunidad de estar más bella! Pruébalo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario