miércoles, 26 de noviembre de 2014

Looks ideales para tus cenas de empresa y celebraciones navideñas

En breve comenzarán las cenas de empresas, las reuniones con amigos y familiares típicas de las fiestas y justo en un mes nos plantamos en Navidad, con sus fechas tan señaladas. Si todas estas celebraciones te han cogido desprevenida, no te agobies, te dejo unas cuantas sugerencias que te podrán servir tanto en las cenas con tus compañeros como en las celebraciones más íntimas. Toma nota:

1. Top + mini falda. Un look que nunca falla, un top blanco o rosa pálido con una minifalda negra. Es juvenil y además es ideal para cualquier ocasión. Si quieres darle un toque de fiesta puedes ponerte medias de fantasía y jugar con los complementos como bolsos, broches, o brazaletes, etc.

2.Traje de chaqueta-pantalón negro o azul oscuro. Este look quedará muy sofisticado para una comida o cena de empresa y también para tus reuniones familiares. Si quieres aprovechar este conjunto para nochevieja puedes lucir en la parte de arriba un top o una blusa en tonos dorados.

3. Falda por las rodillas y crop top o top largo. La falda puede ser de encaje o lisa y el crop top abierto por la espalda. Si eliges un top largo puedes ponerle un cinturón ya sea de tela o de cadena. Las combinaciones son múltiples, según lo atrevida que quieras vestir, teniendo en cuenta la ocasión.

4. Look dorado. Si te gusta ir elegante y no pasar desapercibida, el dorado es tu color. Queda muy bien en un mono uniforme con la parte de arriba ablusada y abajo pantalones anchos. Otra opción es un top con trasparencias y una falda por las rodillas combinando diferentes tonos del dorado.


5. Vestidos negros o rojos largos. Los vestidos nunca fallan, son una apuesta segura y según la ocasión puedes elegir la longitud, el escote etc.

Como te he comentado, puedes utilizar trucos para elaborar diferentes looks con las mismas prendas y tus amigos o familiares no se darán ni cuenta. Los complementos como broches, foulards, pendientes, collares o guantes serán tus aliados en este cometido. Las medias y los zapatos negros o a juego con el bolso y con un tacón medio o alto también te ayudarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario