martes, 4 de noviembre de 2014

Los colores para tu cabello: tintes tendencia en 2014/2015

Foto: Tono platino. http://www.milpeinados.com/


¿Estás pensando en tintarte el cabello y no te decides? A continuación te indico los colores que se van a llevar este otoño/invierno 2014/2015. Mira:

1. El castaño, el tono estrella. Es el más común de forma natural pero si lo tienes así y quieres cambiar un poco puedes apostar por el color chocolate que tanto gusta a las famosas desde hace tiempo. Las mechas en color miel o un tono más claro que el tuyo si eres castaña oscura son una opción.

Si eres rubia o rubia oscura puedes optar también por esas opciones e incluso por unas mechas caramelo, ¡te favorecerán!

2. El rojo, sí pero natural. Se llevan las pelirrojas pero con un tono anaranjado, lo más similar a un tono natural. Los rojos excesivos ya no se llevan. 

3. Los candy, siguen de moda. Si eres atrevida, los colores verde, azul o rosa se siguen llevando pero ten en cuenta que son tonos muy fuertes y que requieren una decoloración previa. Una opción, si quieres dar un aspecto alegre a tu cabello y no ser muy radical, es hacerte unas mechas en uno de estos colores.

4. El rubio nórdico. Es el rubio casi blanco que se lleva esta temporada pero ten cuidado porque si eres muy pálida o muy morena de piel, quizás no te quede bien.

Ten en cuenta que el tinte negro puro ya no está de moda y mucho menos las mechas californianas. ¡El corte te lo dejo a tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario