viernes, 14 de noviembre de 2014

Nueva fragancia Giordani Man Notte


La típica esencia del hombre italiano, vivaz y elegante la encontrarás en la fragancia Giordani Man Notte de Oriflame, creado para los caballeros que aman la belleza, el lujo y el placer.

La perfumista Francesa Nathalie Lorson combina el perfume rico y profundo del café negro con vetiver negro que aumentan las propiedades del citrino italiano, una poderosa piedra semi preciosa, de la familia de los cuarzos. Estos ingredientes mezclados hacen que el hombre que lleva esta fragancia deje un rastro inolvidable.

Giordani Man Notte es perfecto para hombres de más de 35 años que aman los productos de lujo, como lo es este aroma y el frasco que lo envuelve. Un frasco de color ceniza, aspecto duro, que se parece a una piedra de citrino muy bien acabada y que ayuda a entender la elegancia italiana de su interior. ¡Un resultado irresistible!

La elegancia, el carisma y la explosión del hombre italiano se guardan en este frasco de 75 l. y que se expresan a través de la fuerza de una piedra preciosa, el citrino y de los cítricos italianos.

La colección de fragancias Giordani Man Notte incluye también Giordani Man, Dolce Vita Giordani Man e Giordani Man Incontro.


¡Regala este perfume a tu chico para que alcance el carisma y la elegancia del más típico hombre italiano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario