martes, 11 de noviembre de 2014

Perfume Possess de Oriflame

Con su olor a  flores y sus aromas afrutados, el perfume Possess de Oriflame, confiere a la mujer un misterio y una riqueza increíble. Con más de 80 ingredientes, las materias primas de la más alta calidad se combinan para expresar emociones olfativas como la sensualidad o la exuberancia.

La legendaria flor Ylang Ylang, originaria de las islas Comores es la principal fragancia del perfume Posses. Asociada a cuestiones sentimentales,tiene poderosos elementos afrodisíacos.

Atemporal, seductora y sensual, la fragancia recuerda a la poderosa Cleopatra cuando sedujo a su Marco Antonio con las increíbles notas de la flor Ylang Ylang. El general romano quedó hechizado con los encantos de este aroma.

Es ideal para las mujeres de 25 años que son apasionadas, seductoras, misteriosas y osadas. Se representan estas mujeres también en las serpientes que rodean el frasco, como símbolo de belleza, poder absoluto y de los encantos femeninos.

Las perfumistas Daphne Bugey y Dora Baghriche-Arnaud firman esta fragancia que diseñaron porque consideran la planta Ylang Ylang como una de las más bellas y de alta calidad para realizar un perfume. Describen el aroma como la mujer a la que va destinada, seductora, poderosa y bella.

Pruébala y seduce a tu Marco Antonio.
¡¡No esperes más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario