martes, 18 de noviembre de 2014

Sérum rejuvenecedor para el rostro y el cuello 'Time Reversing Intense Skingenist'


La piel del cuello, a pesar de estar expuesta a los mismos factores externos que la del rostro y muy próxima a ella, es muchas veces olvidada. Este descuido hace que aparezcan signos de envejecimiento, y que estos surjan antes de lo esperado.

El sérum rejuvenecedor 'Time Reversing Intense Skingenist' retrasa el envejecimiento y recupera la juventud de la piel del cuello. ¿Cómo? Mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, incluso dando la sensación de que la piel deteriorada se ha eliminado. Redefine el contorno del rostro y del cuello dando una apariencia de cuello esculpido.

Las mujeres de 55 años en adelante y algunas más jóvenes con la piel muy madura pueden recuperar la juventud en rostro, cuello y línea maxilar gracias a este producto. La piel, tras varias aplicaciones consigue más firmeza y suavidad; tono y elasticidad; y un contorno del rostro más definido.

El producto se ha testado en 79 mujeres durante 6 semanas y el 73% de ellas han notado el cuello más suave y tonificado. Si todavía no incluyes el sérum en tu rutina diaria, te recuerdo que son muchos los beneficios que proporciona, como te comenté en este enlace.

 La Genisteína de soja, el complejo Lift Pro y el Ácido Hialurónico son los ingredientes activos que unidos en este producto, ayudan a reducir las señales del envejecimiento.

Para aprovechar todas sus propiedades, el sérum  'Time Reversing Intense Skingenist' se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y evitando el contacto con los ojos. Para acabar la rutina, aplica después la Crema de Día o Noche Time Reversing Intense.

¡Obtendrás resultados muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario